La Peña Internauta entregó los premios de la anterior campaña

 

La Peña Internauta #Recre celebró anoche la entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2009/2010 en el salón cristal del hotel Tartessos de Huelva. En un acto presentado por Eugenio Chaparro, directivo de la Peña Internauta #Recre, se celebró en primer lugar una charla bajo el título 'El papel de la cantera en el Recreativo 2010/2011', en la que además de Raúl Cámara, Fidel y Emilio Sánchez, Pablo Alfaro y Juan Merino, entrenadores del Decano, fueron los invitados y protagonistas.



Tanto los técnicos comos los jugadores participaron en una charla-coquio previa que, bajo el título "El papel de los canteranos en el Recreativo 2010/2011", se analizó la presencia, la necesidad de ella y las causas de jugadores formados en el filial en el primer equipo. Los invitados también respondieron a las preguntas del público asistente y recordaron anécdotas y actuales de su trayectoria deportiva, para terminar con buenos deseos para el partido ante el Albacete de este domingo y lo que resta de temporada.

El colofón lo puso la entrega de trofeos propiamente dicha, no sin antes recordar la distinción ya realizada a Rafa Barber de un homenaje a su trayectoria deportiva y humana durante su estancia en el club. Raúl Cámara recibió el trofeo furia, Fidel recibió el galardón al jugador revelación, Emilio Sánchez al de mejor gol por su tanto al Betis. En último lugar, jugadores y técnicos, y en concreto el futbolista canterano, soplaron las velas de la tarta preparada por La Tahona de Huelva para la ocasión con la que se celebró el 9º aniversario de la Peña Internauta, y también se da el pistoletazo de salida al X aniversario. Ya tras cerrar el acto, turno para degustar el pastel junto a un humilde refrigerio y para compartir más anécdotas entre deportistas y aficionados, pero ya éstas fuera de micrófono.


http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista