Según publica el diario Odiel Información, la derrota con el Real Murcia tendrá más consecuencias de las que cabría esperar en principio. De momento, ha disparado las dudas acerca de las capacidades de Raúl Agné para liderar el proyecto de la próxima campaña. En los pasillos del Nuevo Colombino, pero también en el propio vestuario.
Aunque públicamente nadie ha puesto, ni previsiblemente va a poner el trabajo del entrenador en cuestión –todo lo contrario, pues está en juego la permanencia en la categoría de plata o el descenso a Segunda B–, la debacle del pasado sábado ha arruinado todo el crédito que el preparador maño había ganado durante las últimas semanas al calor de la serie de nueve jornadas sin perder. Así las cosas, a día de hoy, el nombre de Raúl Agné está totalmente descartado a la hora de planificar la próxima temporada.
No se puede hablar de una decisión como tal, porque la renovación del aragonés nunca ha figurado entre las preferencias de los dirigentes recreativistas de cara al futuro, pero sí se ha producido un cambio fundamental en las últimas fechas.. el de Mequinenza ya no figura en ninguna de las quinielas de futuribles que encabeza José Luis Oltra.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario