Para los abonados de los sectores 17-B; 18-B; 20-A; 20-B y 21-B

 

Estimados abonados de los sectores:

- 17-B (Asientos Pares)
- 18-B
- 20-A
- 20-B
- 21-B (Asientos Impares)


Ante los próximos encuentros ha disputar en el estadio Nuevo Colombino frente a los equipos del Real Betis Balompié, SAD y Cádiz Club de Fútbol, SAD y atendiendo a las indicaciones realizadas por parte del coordinador de seguridad responsable en dicho estadio, le comunicamos la necesidad de modificar su ubicación para los mencionados partidos al objeto de facilitar el proceso de seguridad marcado por la Comisión Nacional Antiviolencia en toda su amplitud legal.

Es por ello, que le indicamos la necesidad de que se persone en las dependencias del club para canjear su carnet de abonado por una localidad de igual o superior categoría para que pueda presencia estos partidos.

Agradeciendo su colaboración y solicitando disculpas por las posibles molestias que les pueda originar, le incidimos en que dicha medida es para garantizar su seguridad y disfrute en la asistencia a los partidos señalados.

El horario para efectuar el canje será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.


Así mismo, El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere informar del envío al Real Betis Balompié, SAD de una remesa de 960 localidades para el encuentro que disputarán ambos clubes el próximo 13 febrero a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Colombino. El precio de las mismas es de 30 € y su venta será realizada por el Real Betis Balompié, SAD en sus dependencias habituales.


REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, SADhttp://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista